Scroll to top

Tu PYME debe aprovechar los Medios Digitales

Si querés captar la atención de tu público y dar a conocer tu negocio con efectividad, hay medios digitales que no podés dejar de utilizar.


1- Sitio web.

La gente busca información de las empresas y no siempre entra al sitio web colocando la dirección, sino que directamente lo buscan en Google.

Asegurate que tu sitio web cuente con los datos más importantes de tu empresa, que sea amigable con los móviles y que tenga contenido basado en cómo busca la gente (SEO). Y ante todo, que sea simple de navegar, ahorrándole tiempo a quién lo visite.

2- Redes sociales

Creá un perfil de tu cliente lo más completo posible, previamente a abrir una cuenta en cualquier red social. Esto es importante para generar contenido que llame la atención. Conversá con tu público para conocerlo mejor y adaptá la estrategia en base a lo que le pueda resultar interesante.

3- Publicidad Digital

El medio dónde pautar está estrechamente relacionado a tus objetivos comerciales. No es lo mismo posicionar tu marca para que te compren en un local físico, que contar con un eCommerce y apuntar a cerrar más ventas en internet.  Algunas opciones pueden ser: Google, facebook, Instagram, etc.

La segmentación de tu público es clave para optimizar la inversión publicitaria.

Artículos Relacionados

Publicar un comentario

WhatsApp Lucas Bouzada
Enviar a través de WhatsApp