Scroll to top

Destacate con Mercado Envíos Flex

Para quienes compran en  MercadoLibre es clave la velocidad con la que se entregan sus productos.

En este sentido, Mercado Libre afirma que el filtro “Llega hoy” es uno de los más utilizados en las búsquedas. La plataforma líder cuenta con un servicio llamado “Mercado Envíos Flex”, que ofrece potenciar el servicio de entregas de los vendedores, llegando a más personas en menos tiempo.

Qué necesitás para utilizarlo

Para sumarse a Envíos Flex, necesitás:

– Activar el servicio en las publicaciones.

– Contar con servicio de entregas particulares propio o tercerizado.

– Ofrecer envíos las 24 horas del día, de lunes a viernes

– Hacer envíos a CABA y dentro de la zona de tu domicilio si vivís en el GBA

Cómo funciona

Se les entrega a los repartidores el paquete junto a un código QR que van a escanear con la app de Mercado Envíos Flex. Eso le va a permitir al cliente y a vos conocer por dónde se encuentra el pedido, haciendo que no tengas que preocuparte por el estado del envío y puedas enfocarte en tu negocio.

Una vez que llega a destino, el conductor hace firmar digitalmente a quien recibe el paquete, y listo: en 5 días recibís el dinero en la cuenta de MercadoPago.

El dato a tener en cuenta es que si se ofrece el servicio en CABA, se debe garantizar el envío en el día. En caso de que el domicilio del vendedor esté en el Gran Buenos Aires, también se tienen que ofrecer envíos en el día dentro del partido.

En la configuración de la cuenta se puede ajustar el máximo de envíos por día según la capacidad que se tenga de despachar. Mínimo 10 y máximo 100.

Cuáles son los beneficios

Ofrecer Envíos Flex no solo hace destacar en velocidad, sino que también se puede aprovechar otro plus: ofrecer envíos gratis en compras superiores a $ 3.500 , siendo la plataforma la que se encarga de bonificar un porcentaje de esos envíos.

Por esto, también aparecerás en los filtros Envíos gratis y Llega hoy, haciendo que tus publicaciones estén un un lugar de privilegio que las haga sobresalir.

Artículos Relacionados

Publicar un comentario

WhatsApp Lucas Bouzada
Enviar a través de WhatsApp